jueves, 14 de noviembre de 2013

Un fin de semana de ensueño en la Casa Rural Palacete de Magaña en Malón




Si llenas tu pasaporte de color con, al menos 6 consumiciones, y te alojas en alguno de los establecimientos de las Jornadas, podrás optar a un magnífico premio gracias a la colaboración de la Casa Rural Palacete de Magaña, que ofrecerá un estancia gratis para dos personas de fin de semana (que no sea puente o festivos señalados)

El Palacete Magaña es un alojamiento situado en Malón, a solo 8 km del parque natural del Moncayo, y ofrece alojamientos elegantes. El establecimiento combina la arquitectura tradicional con una decoración moderna y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Sus apartamentos está cuidadosamente decorados y cuentan con suites amplias y luminosas, zona de estar, sofá y TV de pantalla plana. Todas incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo.

El establecimiento ofrece varias áreas comunes, como cocina totalmente equipada, zona de comedor y sala de juegos con mesa de billar y futbolín. 

Y, para disfrutar de maravilloso y limpio aire del Moncayo, el Palacete Magaña también alberga un jardín y una zona de barbacoa.

Todo esto sumado a la amabilidad y simpatía de los propietarios es una maravillosa tentación no solo para optar al premio, sino también para alojarse allí durante las jornadas.

En este enlace podéis comprobarlo http://www.casaruralpalacete.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario